Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(1)
A Coruña(18)
Álava/Araba(3)
Albacete(1)
Alicante(9)
Almeria(2)
Andorra(2)
Asturias(3)
Badajoz(2)
Barcelona(279)
Bizkaia(30)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(2)
Cantabria(1)
Castellón(7)
Córdoba(7)
Gipuzkoa(12)
Girona(17)
Granada(7)
Guadalajara(1)
Huelva(1)
Huesca(2)
Illes Balears(2)
Jaén(3)
La Rioja(3)
Las Palmas(5)
Lleida(16)
Lugo(1)
Málaga(28)
Murcia(18)
Navarra(3)
Palencia(4)
Pontevedra(2)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(29)
Sin especificar(30)
Tarragona(8)
Toledo(2)
València(33)
Valladolid(11)
Zaragoza(26)
Mostrar
más
menos
Población:
Tres Cantos(37)
Ajalvir(6)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(120)
Alcobendas(120)
Alcorcón(51)
Algete(5)
Aranjuez(13)
Arganda del Rey(30)
Arroyomolinos(11)
Boadilla del Monte(22)
Brunete(1)
Bustarviejo(1)
Camarma de Esteruelas(27)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(8)
Ciempozuelos(9)
Cobeña(4)
Collado Villalba(7)
Colmenar Viejo(14)
Coslada(45)
Cubas de la Sagra(2)
Daganzo de Arriba(21)
Estremera(1)
Fuenlabrada(38)
Galapagar(1)
Getafe(120)
Griñón(4)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(12)
Las Rozas(6)
Las Rozas de Madrid(42)
Leganés(46)
Loeches(13)
Madrid(2.982)
Majadahonda(53)
Meco(14)
Mejorada del Campo(1)
Molar (El)(4)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(37)
Munich(2)
Nuevo Baztán(1)
Parla(8)
Patones(1)
Pinto(55)
Pozuelo de Alarcón(52)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(26)
San Agustín del Guadalix(8)
San Fernando de Henares(41)
San Lorenzo de El Escorial(4)
San Martín de la Vega(3)
San Sebastián de los Reyes(49)
Sevilla la Nueva(46)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(91)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(2)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(10)
Valdemorillo(7)
Valdemoro(28)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(10)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(2)
Villanueva de la Cañada(34)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(2)
Zarzalejo(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(1)
Administración empresas(9)
Atención a clientes(3)
Comercial y ventas(8)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(3)
Profesiones y oficios(4)
Sanidad y salud(1)
Sector Farmacéutico(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Tres Cantos

Ofertas de empleo en Tres Cantos de Informática y telecomunicaciones

1 ofertas de trabajo en Tres Cantos de Informática y telecomunicaciones


Informático- Técnico/a Soporte L2. Contrato sustitución. Tres Cantos
Adecco inicia la búsqueda y contratación de un/a Técnico/a de soporte Nivel L2 para dar soporte a usuarios de importante empresa del sector de distribución de gases líquidos que cuenta con más de 250 empleados/as distribuidos por Europa, América y Asia.Sus servicios incluyen el diseño, implementación y mantenimiento de soluciones IT/OT industriales para mejorar el rendimiento de los clientes de la empresa a través de 3 ejes principales:Monitoreo y ControlDisponibilidad y FiabilidadOptimización, basándose en 2 áreas de especialización principales: IIoT y Análisis de Datos.Trabajarás dentro del departamento de Customer Service como Técnico/a de soporte reportando al Gerente/a de Servicios de Activos Remotos .Las funciones a desarrollar serán:-Asistir funcional y técnicamente a los usuarios con los compromisos contractuales en el uso de soluciones.-Proporcionar servicios de soporte de Nivel 2 para soluciones o aplicaciones estándar / personalizadas relacionadas con ALTO (organización de Suministro a Granel, optimización y despacho):-Actualizar los incidentes y comunicar oportunamente al cliente sobre el progreso.-Escalar incidencias cuando se considere necesario, según el tipo y gravedad del incidente.-Examinar la causa de los incidentes y establecer un diagnóstico.-Proporcionar una solución temporal cuando no sea posible una solución permanente.-Identificar posibles soluciones (incluye verificar problemas de el/la capa físico/a, resolver problemas de nombre de usuario y contraseña, desinstalar/reinstalar aplicaciones básicas de software, verificar la correcta configuración de hardware y software, y asistencia con la navegación en los menús de las aplicaciones).-Escalar, de manera oportuna, los problemas más complejos al soporte L3 / proveedores/as externos.-Participar en la cobertura de soporte 24/7 de la aplicación, atendiendo las incidencias de acuerdo con las prioridades asignadas por ServiceNow, que se dividen en 4 niveles de prioridad.-Las incidencias tendrán un mes para ser resueltas según su prioridad: las de prioridad 1 serán solucionadas en los primeros días, mientras que las de prioridad 4 serán de atención inmediata.-Realizar, implementar y monitorear planes de acción orientados a la mejora continua del servicio (mejorar el conocimiento de la solución y del cliente, reducir los incidentes, aumentar la tasa de resolución, etc.).-Establecer y monitorear actividades clave de la solución dentro de su ecosistema para mejorar el rendimiento operativo del cliente.-Proponer soluciones para aumentar la fiabilidad y calidad de las aplicaciones, así como para reducir los costos operativos y de llamada, asegurando un nivel adecuado de seguridad.-Participar activamente en la actualización de la documentación de la aplicación vinculada a las actividades de soporte.-Participar en guardias de incidencias críticas, lo que implica conectarse a la red en caso de que se presenten problemas graves fuera del horario habitual de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 38.001€ bruto/año
helpdesk, informatico
Anterior
Siguiente